Me escondo tras la sombra de la apariencia para no tener que escoger quien soy.
Me agacho en las infinitas posibilidades para no terminar de ser nadie, para queriendo llegar a todos, defraudarlos sin más, a todas y cada una de las personas que conocí. Desde mi familia a la última persona que me vio con un pequeño atisbo de curiosidad por saber quien estaba agachado tras la inmensa sombra de la incertidumbre.
Es difícil exculparse, y muy fácil engañarse diciendo que intentaba hacerlo lo mejor posible. Pero aunque ese fuese el objetivo, las maneras y el tiempo me quitan la razón, y entonces después de crear tantas situaciones ilusorias o utópicas ya no sabes como actuar, ya no sabes ser tu mismo sin pensar que le vas a fallar o a hacer daño a alguna de las personas que te rodean.
La solución está clara: sé tu mismo (fácil y conciso). Las personas que merecen la pena no desaparecerán. todos los días se puede empezar de cero, todos los días al amanecer se pueden hacer las cosas bien. y un largo etc. que comparto con toda mi alma y anhelo, pero sé que ahora mismo no es posible, o no sé como hacerlo. es fácil lo sé, pero creo que voy a tener que perder todo para darme cuenta de lo afortunado que era, y empezar de nuevo con los cimientos de una vida que no pueda derribar mi incoherencia otra vez...