martes, 13 de abril de 2010

Fracaso


Todos los días empiezo de nuevo,
todos y cada uno de ellos.
Con energías renovadas
veo las cosas fáciles de conseguir,
a mi alcance.
Sin embargo,
todos los días al acostarme
me doy cuenta de que fracasé en el intento,
que les falle,
que me falle,
que cada vez me hundo más y más hondo.

Quizás no es para tanto,
quizás acerté en algún momento,
quizás puedo hacerlo bien.

Sólo un quizás
frente a la certeza del fracaso diario.
Día tras día.
quizás algún día,
quizás...

1 comentario:

  1. el éxito y el fracaso son dos impostores. Borges.

    No te afanes en seguir el ritmo acompasado de los otros...cada uno debe tener su propia medida del tiempo,estar contigo o no estar contigo, esa era la medida de mi tiempo...
    Pero esto ya lo sabes...
    Aunque no siempre le devuelvas a tu corazón
    la satisfación de vivir acorde
    a un mundo salvaje, repudiando
    todo pensamiento sistemático,
    porque todo sistema conduce
    necesariamente
    a la trampa...

    ResponderEliminar