miércoles, 5 de mayo de 2010

detrás del telón


Sentado en la oscuridad del escenario, entre los demás objetos pienso en todo el tiempo transcurrido, pienso en ti y pienso en mí. aún quedan muchas funciones por representar, aun queda mucho tiempo, aun queda...
Transcurren los días, hoy quizás llueve o quizás hace sol en tú interior,
hoy es simplemente un día más en el que seguimos sin terminar de entendernos.
Subo la persiana, hace un día gris, intento sonreír, intento hacerte feliz.
Me tiro en cama y me dejo envolver por pensamientos que me perturban, por sueños que no me dejan dormir, por palabras inauditas, elocuentes, nunca dichas.
Sé que escribo por escribir,
hoy no puedo evitarlo,
simplemente deslizo mis dedos por unas teclas que quizás quieran descansar.
No me apetece verme en el espejo,
me engañaré un día con una apariencia sólo existente en mi cabeza.
En el tablero de ajedrez hay diversas piezas tumbadas y el resto están descolocadas sin más, como mi cabeza, como la vida, como el azar, como ese suspiro que se me escapó sin querer la última vez.
Las 19:27, sábado, voy a ducharme, a ver si el frescor relajante del agua arranca la escarcha de mi piel y libera mis pensamientos. Me dejaré llevar por el devenir de los acontecimientos, hoy un día más..
Hay algo que quieras saber? me pregunta el día de hoy mientras mi cabeza ausente pelea contra un pensamiento que quiere tener el control, hoy no amigo, hoy no.
El síndrome de Peter Pan, ausencia de patrón, control, dinamismo, elocuencia hiperterrita en un desmán de la incertidumbre colectiva, palabras escogidas al azar en una cabeza que se desvanece en la niebla gris de este día.
Ayer me desperté mientras dormía,
me levante y eché a correr en la oscuridad de la noche,
no me acuerdo de nada más.
Hoy me desperté en cama,
no tenía buena cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario