miércoles, 10 de abril de 2024

MARZO de sombras

 



Hola, ¿Qué tal?
¿Cómo te va? ¿todo bien?

Sigues brillando con fuerza?

Ese brillo
que me hizo darme cuenta
que era la sombra de mi sombra,
el sueño de mi sueño,
la huella de mis pasos....

Esa luz cegadora
que casi lastima, 
esa fuerza que te arrolla
y da ganas de dejarse llevar.
Ese porte elegante
de caminar sin tocar el suelo...

Ese suspiro 
que sale de tu boca,
ese guiño de ojos
al que acompañas con tu sonrisa...

Me gusta recordar
cuando te giraste para despedirte,
caminabas con determinación,
giraste la cabeza,
media sonrisa,
la luz de tu mirada,
un movimiento de mano
y seguiste tu camino,
rodeada de un aura 
y una luz que nunca volví a ver...

Vivir sin vivir,
sombra de mi propia sombra,
borrar las huellas
y desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario