jueves, 28 de mayo de 2009

Decide por mí


Como si alguien
apagase la luz,
se me apagan
mis pensamientos,
mis ideas,
mi inspiración.

Y navego en un barco
sobre la nada,
tirando todo por la borda
sin saber por qué,
sin saber quién soy.

Sólo me encuentro,
en el desencuentro
de mi vida y la realidad.

Pienso en hacer las cosas bien,
pero... ya no sé cómo,
ya no sé cuales son.

Dudo
entre saltar por la borda
o coger el timón.
No decido
y espero que alguien me salve,
quizás un iceberg,
que me lleve junto mis cosas,
que decida por mi...

4 comentarios:

  1. coge el timón, vendrán tiempos mejores...tomar decisiones para algunos resulta díficil, pero podemos, claro que podemos. Animo Nadie!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha llegado la hora de elegir o lanzar una moneda al aire.

    ResponderEliminar
  3. qué tal?
    espero que el no escribir sea sinonimo de bienestar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. por que este vacío? por que esta inexistencia? por que dejarse morir? regresa, necesitamos la energía de tus palabras

    ResponderEliminar