miércoles, 24 de marzo de 2010

3 segundos de inconsciencia


Acariciando el sonido del piano encerrado en el desván de mis recuerdos,
acariciando los segundos que no me llevan a ningún sitio,
que me dejan siempre en el mismo lugar.
Acariciando cada momento que dejé escapar,
cada mirada inútil,
cada palabra sin decir,
cada mentira que no consiguió hacerse verdad.

Me deslizo entre aquellos pensamientos imberbes
que conseguían hacerme soñar,
aunque quizás sólo me mentían,
quizás, todavía no sabían que me mentían.
Quizás no me mentían,
aunque con estas palabras sólo consiga volverme a mentir.


Queda,
que poco queda.
Sólo quedan las ganas de llorar...

Tos improductiva,
dolor de cabeza,
esencias de una mezcla por llegar.

No puedo recordar,
me lo prohibí hace tiempo,
no recuerdo el motivo,
no recuerdo nada.
Ni la esencia de mis sueños,
ni cuales eran,
ni cuando desperté,
ni por que los olvidé.

Dónde estás?
Hace tiempo que te buco,
siempre en el mismo sitio,
siempre no estás,
siempre duermo
con la amarga sonrisa
de un nuevo amanecer sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario