domingo, 22 de mayo de 2011

Allí, quizás....


La vida es curiosa, muy curiosa, te das cuenta de cosas tras haber respondido, tras haber reaccionado, tras haber sobrevivido, tras haber....

Me doy asco a mi mismo,
y me reconozco en esa persona que cogea de la pierna izquierda
y tropieza contra las paredes,
esa persona que no es capaz de escribir,
esa persona que se sorprende de estar aquí...

Que más da,
antes eras tu
y ahora soy yo,
estoy perdido
y camino haciendo eses,
y...
¿qué mas da?
quién tiene la solución?
aprende a teclear,
parece escuchar mi subconsciente,
o ten un hijo,
dice quien sabe quién...

Sabes...
vomitar es muy fácil,
no sé pq no lo hago...

Descifra mis palabras,
descifra mi dolor,
allí donde estés,
allí donde puedas llegar...
Hablo contigo, con quien nunca hablé,
hablo conmigo mismo,
a quien nunca quiero escuchar...

Allí dd nadie me encuentre,
allí no haré daño,
allí me puedo perder,
allí poderé dejar de ser yo,
o quizás ser yo por primera vez...

2 comentarios:

  1. Porque un día te encontré,
    ahora no paro de buscar,
    dónde estas?
    dónde estas?
    Por que solo encuentro mi eco?
    Por que no me respondes?

    Apenas he tocado tu esencia
    y ya te has tenido q marchar.
    El daño lo haces cuando no estás,
    pq el dolor de tu presencia,
    de tus idas y venidas
    es mejor q la nada q ahora encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Escucho vuestros desgarradores gritos procedentes, pienso, de una amalgama de contradicciones dispuestas a dejaros sin aliento, al borde del abismo, y no puedo evitar, al tiempo que bajo la cabeza, llorar y sentirme triste y lejos de vuestros corazones...

    Vuestras palabras se clavan en mi sien, como dardos cargados de desilusión y temor ¿cómo transmitiros aliento, un soplo de aire fresco, vital? Respirad y abrazad la noche sin temor a que las trampas de la vida os hagan desfallecer...sois más fuertes que todas ellas, siempre que logreis abrazaros al vacío y a la nada, sin huir.Sin rehusar de vosotros mismos como la más grata de las compañías.

    Siento que no tengo cabida entre tus líneas y sus líneas, pero necesito entrar y romper el silencio...aunque me de pavor permitirle a la lluvia volver a entrar, es que, no me puedo permitir llorar...

    Me ha ganado el miedo, los sentimientos sinceros, adornados como entrada de un blog, se quedan dentro y cuando salen solo escupen tecnicismo estúpidos, en los que llego a confiar...porque me aproximan a la verdad que quiero (o necesito) escuchar, es que... no me puedo permitir llorar, ni sumergirme entre las sombras, ni regalarle al tiempo lo que me pertenece (mi derecho a soñar), ni desperdiciar cada sonrisa a cambio de las viejas lágrimas que varadas entre las rocas, está dispuesto a traerme cada atardecer.

    Acepto la nada como destino y me entrego en cada paso que doy a mi misma... trato de disfrutar de la vida sintiendo que estáis cerca, actúo entre otras cosas, porque tengo esperanza...aunque todos mis cuentos sueñen a utopías.

    A vosa amizade forma parte do alicerce do meu devir.

    ResponderEliminar