domingo, 25 de diciembre de 2011

Una fría noche de invierno


Escarcha en los dedos
en una fría noche de invierno.

Como circunferencias que se cruzan
creando espacios únicos
distintos a la circunferencia.
Como elementos extraños
que forman un ente distinto.
Como el todo y la nada,
como la eterna existencia
en el mismo y continuo efímero instante.

Como calcetar días
que no generan una forma conocida,
hilando actuaciones erróneas.
Como destruir pensamientos y
quemar recuerdos.

Me cambio para salir,
es demasiado temprano.
Hago tiempo
mientras golpeo las teclas.
Alguien me espera,
quizás solo la soledad y el silencio
acompañadas de una oscura y fría noche de invierno...

Me cambio de vestimenta
y de personalidad.
saco mi mejor sonrisa del armario,
sé que quizás la soledad
no la aprecie en la oscuridad de esta noche,
pero está sin estrenar envuelta en papel de regalo
igual que mis sentimientos,
los abriré hoy ,
hace tiempo que estaban debajo del árbol
y nadie los quiso abrir...

Una fría noche de invierno,
escarcha en las manos,
sonrisa a estrenar
aliñada con sentimientos de segunda mano
con defectos de fabricación...

1 comentario:

  1. Intercambiamos la inestable libertad de las posibilidades por la estable experiencia de la realidad...Hemos tenido que inventarlo todo, mecanizarlo todo, para acercar lo que habíamos alejado de nosotros.

    Supongo que nadie puede escapar de las equivocaciones, aunque espero que se pueda aprender de ellas (¿basta con esperar? supongo que no, que se debe querer aprender y actuar conforme a ese pensamiento para lograrlo). Supongo que nadie puede escapar de las dudas, ni de la toma decisiones, pero espero no alejare más de mis sueños y poder decidir en vez de elegir. Supongo que no me gusta estar sola, por eso aveces me equivoco al buscar en el otro calor, espero tomar conciencia de las falsas emociones porque me colocan al abismo de lo que no soy. Yo quiero huir de los silencios, pero no siempre puedo. ¿Por qué parece casi imposible dejarse llevar, dejarse fluir? Será por las leyes que quieren gobernar el mundo real? será por qué le damos más relieve al todo que forma el rebaño que a la parte que forma nuestra conciencia? Sea como sea, yo quiero alejarme de la gente que crea campos de energía negativos, que quema y que destruye, quiero otorgarle a la intuición el valor que me merece y si consigo sobrevivir, tomar conciencia de mi misma, para entre otras cosas seguir intentando poder hacer lo que quiera, porque creo que el deber nos aleja de la libertad.

    ResponderEliminar