lunes, 16 de enero de 2012



Me acaricias con tus palabras
permitiéndome pensar,
aunque sólo sea un momento,
que son reales...

...Hacen que por un momento me imagine
que mis pies se separan del suelo
y me acerco a ti...

Pero bloques de cemento en cada pie
me recuerdan lo cerca que estoy del suelo,
sólo falta la llegada de los mafiosos
para que me arrojen al fondo del mar
allí donde sé que no estás...

Aunque tb sé que nadie me arrojará al mar,
que estaré anclado en el mismo lugar,
en tierra,
mientras las plantas suben por mi cuerpo
hasta hacerme desaparecer...

Tragicomedia,
ni en el aire
ni en el mar,
anclado en tierra de nadie
allí donde nadie me encontrará jamás...

1 comentario:

  1. No veo el momento en que mi barca encuentre tierra firme donde anclarse.
    Si, en el fondo del mar es donde debes buscar si me quieres encontrar, siempre que me quieras encontrar, puede que solamente quieras buscar.
    Yo te esperaré lanzándote burbujas con el oxígeno que me quede.

    ResponderEliminar