viernes, 27 de enero de 2012

un quizás como un suspiro


Deberíamos valorar el simple hecho de estar bien, de estar sanos...
El simple hecho de abrir los ojos al despertar
respirar hondo y vivir...
El simple hecho de vivir dichas
y desdichas...
De conocer gente buena o mala,
con ello se aprende mucho de la vida...
El simple hecho de tomar decisiones,
de disfrutar de nuevas experiencias,
de conocer una ciudad,
un mundo nuevo de personalidades,
posibilididades y oportunidades...
Deberíamos disfrutar de todos los momentos,
incluso de las frustraciones,
del derecho de acertar y de equivocarnos,
del hecho de simplemente vivir...

Supongo que sólo valoramos
en su justa medida algo cundo nos falta,
es algo innato en el ser humano,
es algo que deberíamos cambiar...

Aunque yo sé que seré el primero
que al recuperarme,
tan pronto pueda salir de cama,
tan pronto deje de
levantarme empapado en sudor
después de pasar otra noche en vela.
Sé que me olvidaré de ello
y lo volveré a ver todo otra vez como antes...

Quizás, plasmándolo aquí
consiga no olvidarlo del todo,
agradecer e intentar aprovechar
el tiempo...
Quizás, siempre un quizás,
efímero y melancólico
como un suspiro en medio de la noche
que desaparace
cuando el vaho se funde con la oscuridad...

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=4Ob7iSjAquE

    Je Veux, d'l'amour, d'la joie, de la bonne humeur,
    ce n'est pas votre argent qui f'ra mon bonheur,
    moi j'veux crever la main sur le coeur
    papalapapapala
    Allons ensemble découvrir ma liberté,
    oubliez donc, tous vos clichés,
    bienvenue dans ma réalité!

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo encontrar el lugar en el que no se midan mis pasos,dónde está la guarida de la autoprotección, dónde estoy yo...

    Siempre he luchado por intentar esconder mis miedos, huír hacia la locura que reconduzca mis sueños.

    Aleteo circunstancial de miradas inventadas, traidas de otras vidas, sacadas de un cuento de hadas, llenas de nocturnidad.

    Pretéritos imperfectos que aparecen de nuevo, la espiral continua hacia nunca jamás. Bocas cosidas que caen agotadas, último paso hacia la redención.

    Y todavía sigo perdida, dando vueltas...por si algún día la casualidad me lleva al búnker privado donde nadie pueda encontrar

    mi alma...

    ...rota.

    Mato el último recuerdo de vida, todo es mentira.

    ResponderEliminar
  3. ello en falta las palabras...todos los días, en algún momento, hay un pensamiento para nadie...lo sabes no?

    ResponderEliminar