sábado, 19 de mayo de 2012

¿Qué se siente?


Bad weekend
and sad week...

Too fragile to live,
perhaps only to feel...

I would kill the feelings


Nunca se sabe detrás de que puerta
está un nuevo fracaso.
Nunca se sabe
cuando vas a volver a equivocarte
con la persona a la que menos quieres herir...

Esta semana algo murió en mi interior
perdí parte de mi alma
y parte de mi corazón dejó de funcionar...

Rompí un nudillo contra la pared
de ese baño claustrofóbico,
perdí mi esencia
con mi inútil y desgarrador
grito sin sentido...

Hacía tiempo que no tenía ganas de llorar,
sólo lloré en mi interior,
estoy inundado,
quizás poco a poco
las lágrimas se vayan evaporando
mi corazón volviendo a latir
y esta sensación de decepción desaparezca...

Soy el mayor error de mi vida,
sólo quisiera saber que se siente
cuando se hace algo bien...

Quizás algún día


2 comentarios:

  1. me hacen daño, estas palabras me hacen daño...no entiendo, no puedo entender...por qué un error? por qué un fracaso? si yo solo veo luz y autenticidad, un inmenso camino por recorrer...tan equivocada estoy?

    Dame tu mano...

    ResponderEliminar
  2. Siento que no te conozco tan bien como pensaba
    (eso me pasa por llenar los silencios
    de historias inventadas). Siento que tus verdades siempre están a medio camino,
    que es hora de dejarte volar, que no hay tiempo para los reencuentros
    y que la magia se diluye cuando los cuerpos están ausentes.Demasiado tiempo.
    Aunque lo entiendo todo. Y nunca espere nada. Tal vez menos que en otras ocasiones. Pero no se trata de eso. Si no de la primera frase. No puedo evitarlo, hoy. Dentro de unos días se me olvidará.

    ResponderEliminar