lunes, 30 de abril de 2012


Me dedico esta canción a mi mismo,
dirección Madrid
y a otros tantos sitios donde no estaré...

Me siento delante del ordenador
con una pila de libros en la mesilla
y una guitarra encima de la cama
que no sé si aprenderé nunca a tocar...

Me hace daño la luz,
pienso mientras el flexo
me golpea de frente
en un mero intento
de que consiga ver algo claro...

Pronto saldré
y me hundiré
en una negra taza de vino tinto
aderezada con un amargo licor café.
Pronto volveré tras perder mi consciencia
y quizás en mi eterna inconsciencia
vuelva a aquí a escribir
esas palabras agachadas "no meu maxín"...

Hoy vestiré de negro,
esperaré a que anochezca
e intentaré no salirme de las sombras...

...Hoy no estoy para nadie,
quiero pensar,
aunque sé que nadie me espera...

Desdibujo mi silueta en el horizonte
mientras el transcurso del tiempo
me endulza
para que me engulla sin compasión el olvido...

Hoy no decidiré nada,
nada de nada...

...Como pez en el agua,
o simplemente al revés...


1 comentario:

  1. puede ser el impulso hacia la superación del mismo miedo, puede ser el bloqueo que te lleve a la autodestrución...depende, no? depende de la mente que se lo pregunte o del momento, del movimiento de tu vida, de si hace sol o llueve...pero no puedo preguntarme que haría sin él, porque siempre está ahí, tiñendo el camino con el color particular que tienen las emociones más primarias, de las que no podemos huir.

    ResponderEliminar