sábado, 14 de abril de 2012



Suena la música
y mis músculos quieren empezar a moverse,
quieren empezar a bailar,
quieren estar cerca de ti...

Quieren disfrutar sin molestarte
y no saben si acercarse o alejarse...

Suena la música,
cierro los ojos
y aparezco en unos soportales
a punto de...

Mi raciocinio dice que fue lo mejor
mientras tardaré días en dormir tranquilo...

Suspiro,
y me doy un chapuzón en el mar
en el día mas lluvioso
de una primavera calurosa...

Así soy yo,
así nunca me acerqué a ti...

Me gusta la canción,
me gustan los recuerdos.

La gente se emociona
y levanta las manos
siguiéndote sin que te des cuenta,
se acercan y se alejan
sin que les hagas caso...
...en la pista sólo tú
envuelta en una aureora especial
de melancolía, alcohol y distinción...

Me miran como si fuera el afortunado,
pero sólo soy el guardián
de un tesoro que no le pertenece...

El fin llega con un día normal,
allí dónde no llega la música,
allí dónde no llegan los abrazos,
allí donde nunca estuve,
donde nunca estaré
y donde nunca merecí estar...

A sus pies...
yo me intento lamer las heridas
y simplemente me saben
a una canción sin bailar,
a unos metros sin ganar,
a....

Supongo que hoy podría bailar
y no conducir,
supongo que hoy...

allí dónde nadie me necesite,
allí donde ella me deje estar,
allí daré mis últimos coletazos
antes de morir
como pez fuera del agua
como pez antes de cocinar....

Tardaré en dormir tranquilo,
mi mente lo pensó
mi cuerpo simplemente se fue...



1 comentario: