lunes, 16 de abril de 2012


Me despierto por la mañana,
me limpio las legañas
abro los ojos
y empiezo un nuevo día,
con la única contradicción
que es igual al de ayer.

Observo las nubes con forma de nubes,
observo mi alma silenciosa,
mis pensamientos inconscientes,
mi caminar lento e irregular.

 Me limpio una lágrima
que resbala por mi mejilla
pero no me paro a pensar
en por qué está ahí...

El tiempo pasa
mis arrugas crecen por doquier,
mi alma se esconde
y la corriente me arrastra.
Quizás antes era una pequeña piedra,
ahora ya sólo soy una poco de arena
al final de la desembocadura...

Perspectiva futura
de actuaciones pasadas,
hacia ello apunta mi devenir...

A imaginarme
como hubiese sido mi vida
si en algún momento
hubiese interactuado con ella,
con mi vida sin vivir...

Un viejo canoso
con el pelo desaliñado
y la mirada perdida en el horizonte
viviendo el pasado
que de joven dejó pasar...

1 comentario:

  1. En algún sitio leí que pensar que te equivocaste es bueno, porque significa que has crecido y que eres mejor.
    El pasado ahí queda y por muchos intentos nunca lo cambiarás, déjalo descansar y mira para adelante, tanto mirar para atrás vas a tropezar sin ver que te ha hecho tropezar.
    Sentía que debía decirte estas palabras, pero en realidad no pretendo ningún cambio con ellas, solo que te rodeen y te hagan compañía.

    ResponderEliminar