lunes, 5 de junio de 2023

ABRIL de pies de plomo

 



El tiempo pasa demasiado rápido
y las palabras nunca son las correctas...

Dejó de funcionar mi cabeza 
durante 2 meses 
y aun no entiendo por qué...

Pero fue una desconexión contundente,
hacía tiempo de ello,
parece que vuelve pero sin estar al 100%...

Rebusco entre las palabras
que no llegan...

Saldré a respirar en breves,
necesitó que me golpee el sol
mientras la brisa me refresca un poco...

Necesito salir a pasear
y ver como las nubes escapan
con mis palabras a cuestas,
las dejarán caer en otro lugar
al que nunca llegaré...

Es curioso, 
si no quieres llegar a ningún sitio
no es simplemente que no llegues
es que no te mueves...
Te quedas en el mismo sitio
viendo como cambian las cosas 
a tú alrededor...

Es curioso,
saldré a ver como cambia el mundo
para después cerrar las ojos
e imaginarme que la brisa que golpea mi cara
es debido a que camino
aunque sepa que no es cierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario