viernes, 30 de junio de 2023

JUNIO DE HOGUERAS Y AROMAS






Deslízate a mi lado,
corramos juntos un rato...

Podemos observar las estrellas
mientras nos contamos
tantas mentiras como podamos...

Podemos destruir el mundo
para volver a montarlo 
a nuestro antojo...

No pasa nada,
mañana volverá a ser el mismo...

Cógeme de la mano 
y salta...

Mañana me aseguraré 
de que estés de nuevo 
en tú cama,
como si sólo fuese un sueño...

Cógeme de la mano y salta conmigo,
corre que estamos cerca...

Estamos tan cerca
que parece que quema...

Me encanta el olor de tu cuello
y las cosquillas de tu pelo...

Tan suave, tan distante,
tan ligera, tan penetrante...

Entraré dentro de tus ojos negros
hasta desaparecer en ellos,
en la inmensidad 
de nuestros aciertos y errores,
en la inmensidad de tú alma...

Dejaré que me queme
el roce de tus labios,
un tatuaje permanente
para no olvidar lo sucedido...

Despertaré con el aroma
que olvidaste pegado 
a mi almohada...

Despertaré
para observar
como el mundo
vuelve a ser el mismo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario