jueves, 23 de abril de 2009

Múltiples pensamientos sin sentido


Navego entre frondosas lágrimas oscuras,
entre la indeterminación del momento
y el suspiro de tú alma.

Navego sin rumbo,
entre un sin ser yo
para intentar ser tu,
y simplemente conseguir
volverme a equivocar.

Acueductos de sangre y sentimientos,
soltamos nuestros corazones en la corriente,
esperando a ver quién gana,
pero, simplemente,
perdemos los dos.

Soñando entre lágrimas de azabache,
perdido en el caos de mi alma,
siendo siempre
el sueño de un sueño,
despertándome únicamente
los latidos del centro del corazón...

Perdimos la consciencia,
y en la inconsciencia
sólo conseguimos equivocarnos.
Huiré eternamente,
con motivos o sin ellos,
huiré eternamente:
"todos escapan,
todos han echado a correr
dicen que viene la
felicidad..."

6 comentarios:

  1. ay, nadie...
    sin ningún sentido?
    tiene tantos, tantos, tantos
    si sintieses el suspiro de mi alma,
    si llegase a algún lugar, sería allí donde nadie me encuentre
    te prestaría mi mano, mi voz...mi Mi...dime cual es el mar de tu naufragio, tal vez el océano algún día lo haga cruzar con las aguas del mío… se me olvidaba…las lágrimas

    ResponderEliminar
  2. me marcharé de este lugar, de este blog... con una triste sonrisa:
    "todos escapan,
    todos han echado a correr
    dicen que viene la
    felicidad..."

    ResponderEliminar
  3. Me di cuenta, de que no sé contestar a los comentarios... Contestaré eternamente en las siguientes entradas, contestaré siempre que escriba, siempre que viva, siempre que una bocanada de aire me lo permita,siempre que sin poder dibujarte te encuentre al despertarme...

    ResponderEliminar
  4. pues has contestado
    ;-D
    no es necesario que lo hagas, de verdad que no, al menos x mí


    "siempre que sin poder dibujarte te encuentre al despertarme"
    al escribir esto casi me haces llorar, espero que entiendas por qué

    ResponderEliminar
  5. es tu destino el que no tiene sentido.Paracaptar tu verdad, tu recorrido por la vida, terecomiendo el blog del "destinologo" en el blog de clarin. Me sirviò.Capte mi dstino y estaba programado: todo, mipareja,el amor, mi separaciòn, losc cambios, las repeticioens, fijate...

    ResponderEliminar
  6. es cierto nadia, no navegas sin fumbro.tu destino esta marcado.Fijate en el blog de calrin sobre"Destinologìa,la ciencia de nustro destino y por ahi te ayuda.A mi me sirviò mucho., Comprnedi porque fracase en el amor y ahora esoy feliz.Ana

    ResponderEliminar