martes, 21 de abril de 2009

Naufrago



Deja que me arrastre la corriente,
no cargues conmigo,
hace tiempo que deje de remar
y no quiero arrastrarte conmigo.

Te recordaré cuando llegue a la orilla,
si llego,
lloraré por el camino,
hasta que puedas beber agua dulce
en tu largo viaje.

Dibujaré tu silueta en el aire
y dejaré que se la lleve el viento.
Dibujaré tu sonrisa en la arena
y dejaré que se la lleven las olas
Quemaré tus recuerdos en la hoguera
para que mañana al despertar:

No existe naufragio,
no exista yo,
y nunca exista
el principio del viaje.

2 comentarios:

  1. rendirse a las olas...dejarse llevar

    x q expresas como lo sientes y sientes como lo expresas, me llevas al ensueño... de una forma tan delicada, envuelta entre tus palabras...me dejo llevar...
    te dije alguna vez que algún día me llame nadie?... tal vez, no sé, no recuerdo
    ...nadie me encontró, y fue el encuentro de nadie con nadie...

    p.d. me alegra volver a verte, aunque quizas tú no lo quieras

    ResponderEliminar