martes, 28 de abril de 2009

Sin destino (ni dirección)


El veneno que recorría mis venas
llegó al corazón.
Esperaba caos,
tormento,
desesperación...
Sin embargo,
sólo siento tranquilidad.

Como si hubiese aniquilado
mis sentimientos
mis esperanzas,
mis ilusiones...

Como si de tanto llorar
mi alma haya decidido descansar,
o haya caído extenuada.

Como si el veneno
me durmiera los sentimientos.

Ya no voy a enfadarme,
aunque sea imposible no echar de menos,
aunque sea el único que lo haga,
aunque sea el único que lo sienta,
aunque sea yo quien le de fin.

Lloraré por dentro,
por fuera
fingiré que fue el destino...

2 comentarios:

  1. no me pregunes porqué... entré en mi blog y me acordé de esta entrada mía: http://pasaxeira.blogspot.com/2008/10/vengo-de-la-tierra-de-nadie.html
    ...y entonces veo que habías actualizado tu blog
    y esto no tiene nada que ver, quizás debiera hacer otro comentario, o ninguno... ¿?

    ResponderEliminar
  2. aunque sea el único que lo haga...aunque sea el único que lo sienta...
    poesía...mezcla de verdad y mentiras.
    y cuantas veces te habrán hechado ati de menos,
    sin más remedio que aceptar tú silencio, tú despedida y sin enfados...no lo has pensado nunca querido nadie?
    Sé lo suficiente de ti, como para no saber que decir, sé lo suficiente de ti como para quedarme con la duda de por qué lloras por dentro...
    Pensaba que no creias en el destino ( y ahora parece que le otorgas el dominio de tu vida), pensaba que cada uno podíamos forjar un camino de sentimientos entrelazados con la gente afin, un camino, una vida común y cercana de verdades, nuestras verades.

    Parece que te da miedo (o que no quieres) decir en alto lo que necesitas, ya, ya se...no nos gusta pedir ese tipo de cosas; siempre esperando sin esperar nada, aunque al final se necesite y creas morir envenenado al no encontrarlo...(¿pero también conmigo vas a darle el poder al silencio?)
    Yo tampoco sé cúal es la dirección, ni siquiera sé si quiero seguirla...perdida como siempre, deambulando entre dos mundos (de momento me quedo con este).

    No sé si tengo destino, ni si debo despedirme ya de la gente que quiero. Yo no sé, no se si pedirte un poco de ese veneno para hacerme inmune tb a los sentimientos...

    ResponderEliminar