domingo, 25 de octubre de 2009

Por un instante




Olvídate del pasado,
de las palabras nunca dichas.
Olvidade del devenir,
de lo que aun tienes que decir.
Sé tu por un momento,
por un instante.

Caminaba bajo la lluvia,
bajo un paraguas transparente,
las gotas resbalaban por el paraguas
antes de llegar a mi,
antes de su fin,
antes de liberar las lágrimas de mi alma.

Me acerco a la playa,
no hace frío,
dejo el paraguas en casa,
las gotas, hay quien las llama lágrimas,
resbalan por todo mi cuerpo,
paseo cerca del mar,
el viento,
la lluvia,
dejo volar todos mis pensamientos por un momento,
por un instante,
me descalzo,
no hace frió,
camino sobre la arena,
me adentro en el mar,
dulzura,
suavidad,
olor a sal.
Camino,
camino bajo el agua,
camino bajo las nubes,
camino, simplemente camino,
buceo, nado,
el silencio del mar.

No hace frío,
salgo del mar,
simplemente no tenía paraguas,
piensa la gente,
simplemente paseaba bajo el mar.

-Suspiro-,
ayudame a volar,
me dijo el aliento.

Sueña,
se tú mismo por un momento,
se repetía en una cabeza que ya no era mía.
Se tú por un momento, se tú por un instante,
se tú, se tú, se tú...

Una lágrima suicida
resbala por mi mejilla,
se desprende de mi cara
y grita mientras cae al vacío:
- Soy yo, soy yo!!!
por un momento,
por un instante, soy yo!!

Cae en un charco
y cree ser feliz,
soy yo,
soy uno más.
Soy el pequeño desliz
de una noche de verano,
sin luna,
sin sol,
sin estrellas,
sin ti...

Dime quién soy
y quién fui.
Dime el por qué de estas palabras,
dime,
simplemente dime,
por qué:
"no hay espejo más real,
que una gota cayendo al mar".

Dime,
simplemente dime,
mientras caigo al vacío
y me ahogo en le mar...

1 comentario:

  1. hermoso, conmovedor... como una lagrima que refleja la tristeza del alma
    en el encuentro con su mar, su agua... olvidó su paraguas, pero a veces es mejor...no? bueno, eu que sei, si las formulas fueron exactas e iguales para todos...
    o si hubiese formula, y yo la conociese, no estaría como estoy...o sí
    a veces sí, a veces no
    un abrazo en la nada, en el agua...en el todo

    ResponderEliminar