sábado, 4 de junio de 2011

El calor de la noche


Hace tanto calor
que dormiría desnudo
sobre la hierba
bajo el oscuro cielo estrellado
como único manto.

Aquí estoy,
más sereno que de costumbre,
y también
más temprano que de costumbre.

Tengo ganas de salir
y mezclarme con la noche,
quizás coger un cerveza fría en la nevera,
quizás tb un pitillo de liar, quizás no,
quizás sólo pasear entre las penumbras,
pensar,
dejarme acariciar por esa brisa casi inexistente,
respirar el olor a mar,
escucharlo en el horizonte,
caminar bajo un manto de estrellas
y observarlas como si las conociera...

Pero por ahora estoy aquí,
sentado delante del ordenador,
vaciando mi alma y mis pensamientos
sin decir nada antes de desaparecer
entre la inexistente niebla
de la noche más oscura del año.

Sabes,
hoy cierto nihilismo lo cubre todo,
no siento nada,
apenas un poco de calor,
pero emocionalmente hoy no siento nada...
((aunque tras escribir esto noté una sensación de vacío...
a algo en mi interior no le gustó...))

Golpeo las teclas,
aunque me gustaría acariciarlas,
como mi mano cuando recorre tu piel y
el olor de tu pelo lo envuelve todo...

Voy a salir,
suena una canción que escuché en algún sitio
pero aun no sé que significa...
Había otra, pero no me acuerdo de ella...
quizás paseando entre la oscuridad,
quizás vuelva al amanecer,
quizás en breves instantes,
quizás no llegue hasta la puerta
antes de perder el conocimiento...
mañana otro día será,
quizás este sea mi único recuerdo,
quizás me deba tatuar en la piel
cada hecho para recordarlo cada mañana,
quizás memento,
quizás el primer recuerdo,
quizás no haga falta...

Me falta el aire,
salgo a pasear...

2 comentarios:

  1. Soy yo, más tarde, sin dolor en mi pierna izquierda, con las mismas ganas de escuchar la misma canción, aun no me acuerdo de la otra.
    Con la percepción mucho más perjudicada, pero sin las fuerzas de hacer una nueva entrada. Me escribo a mi mismo, como un tatuaje en mi piel que no me atrevo a hacer...
    Sabes amigo,
    no hay camino
    si no escoges dirección...
    me encanta darme consejos a mi mismo,
    al igual que me fascina esta canción
    aunque aun no sé pq´.
    No sé vomitar
    y eso hace que me levante mucho peor por las mañanas... es cierto, aunque no pasa nada, no sé forzar el vómito, simplemente sé golpear unas teclas inadecuadas en cada situacion...
    sabes amigo,
    si supiera ser yo,
    si supiera vivir,
    si hiciera caso de mis propios consejos,
    entonces, quizás,
    no sería yo, no lo sé,
    quizás mejor,
    quizás peor,
    quizás no existiría,
    actuaría,
    sería,
    soy,
    seré,
    serás,
    donde estás?
    donde estoy?
    mi amor
    si me amas
    déjame morir...

    ResponderEliminar
  2. Siento tranquilidad
    al fin,
    de sentir tus palabras.
    Justo lo q necesitaba,
    tranquilidad,
    pq ahora es lo q quiero encontrar.
    Los caminos se bifurcan
    de tal manera
    q parecen las venas q recorren mi cuerpo.
    Nadie ha dicho q el camino recto sea el mejor.
    Siempre estaré en el lado contrario al q miras,
    por eso no me puedes ver,
    simplemente por eso.
    Pero ahí estoy,
    sintiendo tus suspiros
    y tus dudas.
    Leyendo en el inmenso mar de tus ojos.

    ResponderEliminar