miércoles, 15 de junio de 2011

Ojalá entendieras lo grande que eres y lo pequeño que yo soy


Es curiosa la vida,
es curiosa la distancia,
es curiosa la existencia...

Ojalá nunca sigas mis pasos,
pues sólo encontrarás el fracaso,
la decepción,
el nunca saber estar
dónde realmente se debe estar...

Ojalá decidas por ti misma,
eso que tantos años llevo intentando.
Ojalá no me hagas caso,
ojalá seas tu misma,
ojalá yo no exista,
ojalá brilles entre tanta oscuridad...

Si la vida me enseñó algo
es saber todas las veces que me equivoqué.
Casi toda mi vida es una equivocación,
por eso no sirvo de ejemplo,
pero por eso mismo puedo dar consejos...

Por favor no sigas mis pasos
y dime que hay algo más en esta efímera vida...

Sólo pido eso,
que alguien me demuestre
que mis pensamientos son verdad,
por favor,
que existe algo mejor,
que realmente me equivoqué.
que tú supiste hacerlo mejor,
que en algo tenía razón...

Sólo eso,
nos veamos en julio o en octubre,
que alguien me demuestre
que la vida es corta,
que hay que aprovechar cada momento,
que se puede ser feliz,
que se pueden cumplir los sueños...

Yo no soy capaz de soñar,
y lo digo en serio,
llevo días acostándome cada vez más tarde
pq no quiero soñar,
no llevo bien soñar,
no soporto soñar...

Déjame dormir,
déjame descansar,
déjame decepcionarme
cada día la despertar...

sólo eso
nada más...

te aprecio en la distancia,
cada día mucho más...

1 comentario:

  1. Se puede ser feliz,
    pero no te acostumbres,
    es un estado que viene y va.

    Pero si te puedo decir
    que se puede disfrutar de la tristeza,
    o mejor que disfrutar,
    sacar cosas buenas de ella.
    "Que hay cierto placer en el llanto."
    Que lo importante es sentir,
    aunque sea una sensación desgarradora en tu interior.

    Y si has dejado de sentir,
    como he vivido yo mucho tiempo,
    si te debo decir que cambies de equivocación.

    Yo no se si estoy donde debo estar,
    mi historia se me está yendo de las manos
    y no tiene ningún sentido,
    me guío por impulsos
    y todos me dicen que debo pensar,
    que no lo estoy haciendo bien,
    ¡No estoy siguiendo un comportamiento normal!
    El problema es que no se que es lo normal...

    Debo decirte que siempre hay algo mejor,
    y que nunca se debe dejar de soñar,
    pues aunque cuando abras los ojos
    estés demasiado lejos del suelo,
    no podrás recordar con el tiempo
    si es un sueño o un recuerdo.

    Lo que no vivas en la realidad
    vivelo en sueños,
    por eso existen.

    No creo que tu vida sea una equivocación,
    pero basta con mover una pieza
    para desmoronar todo el castillo
    y empezar desde el principio.

    ResponderEliminar